Publicado 21/11/2021 19:33

Venezuela.- El líder opositor Henrique Capriles ejerce su derecho al voto en las elecciones regionales de Venezuela

Henrique Capriles.
Henrique Capriles. - ELENA FERNANDEZ / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO


MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El líder opositor venezolano Henrique Capriles ha depositado este domingo su papeleta a las elecciones regionales en el país sudamericano con un llamamiento a la expresión popular en este día de comicios.

"¡Ejerciendo nuestro derecho al voto! ¡Venezuela se expresa!", ha hecho saber en su cuenta de Twitter, tras comparecer ante los medios

"Estoy seguro que tendremos voz en los 335 municipios del país y los 23 estados", aseguró el dirigente opositor y exgobernador del estado de Miranda, antes de señalar no obstante que el procedimiento "comenzó lento".

Capriles señaló igualmente que aún existen mesas en las que no ha iniciado el proceso de votación, a pesar de que desde la Comisión Nacional Electoral se ha asegurado que la práctica totalidad de las urnas se encontraban abiertas unas horas después de la apertura de los comicios.

"Cada venezolano decide con su voto lo que mejor le parezca, lo que yo creo es que sin duda alguna los derechos sin duda alguna hay que lucharlos y ejercerlos", ha añadido en declaraciones recogidas por Unión Radio.