Actualizado 17/12/2013 21:09

Maduro asegura que su último lapsus fue una prueba para la "derecha estúpida"

MADURO Y SU JUVENTUD
Foto: AVN

CARACAS, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -  

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que el último supuesto lapsus que tuvo al referirse a que pretendía distribuir "35 millones de libros y libras" se debió a una prueba en contra de la "derecha estúpida" para poder transmitir sus mensajes.

   El mandatario indicó el domingo que la "derecha estúpida" está pendiente de todo lo que dice. "Yo la estoy probando, como ellos tienen invisibilizado el hecho histórico que desde mañana vamos a entregar 35 millones de libros, todos los libros para los niños y niñas de Venezuela, libros de historia, de biología", ha apostillado.

   Maduro ha mostrado su satisfacción porque cientos de personas compartiesen en las redes sociales el vídeo en el que se refirió a la entrega de 35 millones de libros y 'libras'. "Si ellos, por el odio que le tienen a la patria se niegan a ver, yo estoy obligado a buscar formas", ha comentado el mandatario, que ha indicado que pretende llevar "la verdad a las mentes que están oscuras y apagadas, y llenas de odio y racismo" contra él.

   "Déjenme decirle que estoy orgulloso de mi color, de ser mestizo, estoy orgulloso de haber nacido en esta Caracas, estoy orgulloso de ser el presidente de todos los venezolanos y las venezolanas", ha añadido.