Actualizado 14/04/2013 15:50

Venezuela.- Maduro y Capriles animan a los venezolanos para que acudan masivamente a votar

CARACAS, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente interino de Venezuela y candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, y el candidato de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, han hecho un llamamiento a los venezolanos para que acudan masivamente a votar en las elecciones que designarán al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.

"Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar", ha afirmado Maduro, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

"Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Tod@s en Familia por Nuestr@s Hij@s yNiet@s Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora !!", ha dicho, poco antes que sus partidarios realizaran el tradicional 'toque de queda', con el que despiertan a los venezolanos en las grandes ciudades para que vayan a votar.

El candidato opositor también se ha dirigido a los casi 19 millones de venezolanos que están llamados a las urnas para animarles a ejercer su derecho al sufragio. "Está aclarando la mañana en Venezuela... Vamos a votar! Esperanza, Fe y Valentía! #YosoyMovilizador", ha asegurado, por su parte, Capriles, también en un mensaje publicado en la conocida red social.

"Muy buenos días a todos, llegó el gran día! Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa, testigos, miembros de nuestra FANB!", ha afirmado, en un mensaje difundido minutos antes.