Actualizado 12/12/2014 10:44

Maduro imprimirá tres millones de carteles de Chávez para regalar en Navidad

 Nicolás Maduro
Foto: REUTERS

CARACAS, 12 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este jueves que imprimirá tres millones de carteles con la imagen del difunto presidente Hugo Chávez, que corresponden a dos obras del pintor cubano Dancel Valdés, para regalar a los venezolanos en Navidad.

   "Saquemos unos tres millones de afiches (carteles) con un pensamiento bien bonito de nuestro comandante. Vamos a llevarle estos regalos de Navidad al pueblo", ha señalado el mandatario venezolano, en unas declaraciones que publica el portal 'Noticias 24'.

   Durante unas jornadas de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desde el Palacio de Miraflores, Maduro ha enseñado estos "extraordinarios trabajos" artísticos y se ha comprometido a regalárselos "al pueblo venezolano en diciembre".

   Por otra parte, el jefe de Estados ha pedido al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, que en todas las obras que se edifiquen por el Gobierno a partir de hoy sea instalada una placa con el rostro de Hugo Chávez y Simón Bolívar.

   Asimismo, Maduro ha solicitado que se añada el siguiente mensaje: "Esta obra fue inaugurada en el año 2014 en medio de las más bárbara guerra económica y agresión contra el pueblo de Bolívar". "Pónganlo en todas las obras. Todas", ha apostillado.

   En este sentido, ha recordado que el Ejecutivo venezolano inaugura entre 10 y 15 obras diarias y ha advertido de que nada ni nadie les va a detener. "Con o sin gringos, Venezuela va a seguir su rumbo de construirse desde adentro, con amor", ha sentenciado.