Actualizado 19/02/2018 08:35

Maduro pide una Venezuela "unida y en paz" en un vídeo en lengua de señas y subtitulado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
REUTERS / MARCO BELLO

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado este domingo un mensaje de unión y paz a la población del país con un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter en lengua de señas y subtitulado.

"Queremos una Venezuela unida, queremos una Venezuela en paz. Queremos una Venezuela para todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible", ha indicado Maduro en un mensaje junto al vídeo.

En el mismo, aparece presentándose y enviando un saludo, antes de que la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, destaque: "Queremos paz, queremos unidad. Queremos una Venezuela para todos".

"Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea", añade el ministro de Comunicaciones de Venezuela y representante del Gobierno en las negociaciones para un acuerdo político con la oposición, Jorge Rodríguez.

Tras él, Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, afirma: "Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos".

Posteriormente, el vicepresidente, Tareck El Aissami, se dirige a "jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, adultos", y la esposa de Maduro, Cilia Flores, señala: "Tenemos un gran líder, yo lo conozco bien".

"Juntos todo es posible. Un abrazo para todos", remacha Maduro. El vídeo ha sido grabado en el Palacio de Miraflores y el Parque Ezequiel Zamora, entre otros lugares de la capital, Caracas.

El vídeo ha sido publicado en el marco de la tensión en Venezuela después del fracaso de la última ronda de conversaciones entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.