Actualizado 17/12/2013 22:22 CET

Maduro publica en Twitter fotos con sus nietos y su esposa

Maduro y familia en twitter
Foto: TWITTER

CARACAS, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha publicado en su Twitter oficial (@NicolasMaduro) dos fotogradías con sus nietos y su esposa Cilia, pasando una agradable jornada en familia.

   Las instantáneas han sido publicadas la tarde de este domingo, y en una de ellas Maduro explica: "Tarde para compartir entre niet@s, tomando aire puro caraqueño y ejercitando para la salud. Les saludo a todos".

   En la otra fotografía, en la que también aparece con su familia, Maduro escribe: "Llevemos el amor a la Patria a su más alto nivel, el amor a nuestros hij@s y niet@s, el amor a la historia y el futuro".

   No obstante estos mensajes, el presidente no pierde de vista su particular guerra contra la especulación, y tan sólo una hora antes escribía en la red social: "Esta batalla económica contra el robo, la especulación, la usura, etc.. tenemos qué mantenerla todos los días protegiendo al Pueblo ¡Sí se Puede!", afirmaba.

   El mandatario también dirigía un mensaje de ánimo a sus más directos colaboadores: "Y tod@s l@s ministr@s por el país bajando los precios y venciendo la Guerra Económica, vamos bien compatriotas, gracias por tanto apoyo...", aseguraba.