Actualizado 12/01/2013 06:17

Venezuela.- El ministro Arreaza y una de las hijas de Chávez agradecen a Fernández de Kirchner su visita a La Habana


CARACAS, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, y una de las hijas del presidente venezolano, María Gabriela Chávez, han agradecido este sábado la visita y el apoyo brindado por la mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en La Habana (Cuba).

"Gracias Cristina Fernández de Kirchner. Gracias por tanto amor, querida Cristina!", ha escrito la hija de Hugo Chávez en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Arreaza ha agradecido a Fernández de Kirchner su visita al hospital donde se encuentra ingresado Chávez y al presidente de Perú, Ollanta Humala, por su "apoyo sincero".

"Agradecemos desde el alma la visita de hoy de Cristina Fernández de Kirchner. ¡Cuánto amor por el presidente Chávez y por Venezuela!¡Gracias Presidenta!", afirma el ministro venezolano en Twitter.

Arreaza ha escrito posteriormente que ha visitado a Chávez acompañado de la hija de otra de las hijas del presidente, Rosa Virginia, de la procuradora general de Venezuela, Cilia Flores, y del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

Humala ha acudido a la isla para mantener diversas reuniones en su agenda bilateral con Cuba, aunque a su llegada a Cuba aseguró que preguntaría "cómo está la situación del presidente Chávez", a quien deseó una "pronta mejoría".