Actualizado 05/08/2013 21:24

Venezuela.- La nueva ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, asume el cargo


CARACAS, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nueva ministra de Comunicación del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha asumido el cargo este lunes tras haber sido designada el pasado sábado día 3 por el presidente Nicolás Maduro, según ha publicado la Agencia Venezolana de Noticias.

Rodríguez, que ya fue ministra del Despacho de la Presidencia en 2006, se expresó a través de su cuenta personal de Twitter acerca de su nuevo cargo. "Con humildad recibo la tarea de manos de un combatiente de la verdad, Ernesto Villegas", dijo en referencia al anterior titular de la cartera de Comunicación e Información y que ahora será candidato a la alcaldía del distrito Metropolitano de Caracas el próximo 8 de diciembre.

Por su parte, Villegas manifestó el "tremendo acierto" que ha supuesto designar a Rodríguez como su sucesora. "Será un orgullo entregar las riendas a esta joven incansable y luchadora, que con renovados bríos, emprenderá, junto a los trabajadores del Ministerio y los comunicadores populares, la batalla estratégica por la verdad", afirmó.