Actualizado 17/12/2013 20:43

Planes para atentar contra Maduro se proyectan para diciembre, dice Rangel

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Foto: REUTERS

CARACAS, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El político y ex ministro de defensa de Venezuela, José Vicente Rangel, aseguró este domingo que los planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro siguen en marcha, y especificó que están proyectados para el mes de diciembre, coincidiendo con las elecciones municipales fijadas para el día 8 de ese mes.

   Rangel detalló que la actividad está en manos de personal colombiano y de Miami (Estados Unidos) y que ya se habían escogido francotiradores para consumar el hecho.

   En su programa 'José Vicente Hoy', transmitido por Televen, dijo que de cinco aviones que estos grupos irregulares adquirieron en Estados Unidos, uno de ellos ya fue "artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias".

   Indicó además que los aviones se encuentran en bases norteamericanas colombianas, controladas por efectivos de Estados Unidos, según informa AVN.

   "Los planes son proyectados para la fecha electoral de diciembre, en especial con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios", aseguró el ex ministro.