Actualizado 02/02/2006 22:20

Venezuela.- Rangel asegura que Hugo Chávez es respaldado por el 77,7% de los venezolanos


CARACAS, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, José Vicente Rangel, aseguró que el 77,7% de la población respalda la gestión del presidente Hugo Chávez, según encuestas que manejan desde el Alto Gobierno.

Durante el acto para celebrar los siete años de gobierno, Rangel consideró que en estos resultados se refleja la pérdida de poder de los medios de comunicación para "envenenar" la opinión pública en contra del Ejecutivo nacional, informó la emisora 'Unión Radio'.

Además, dijo que los medios de comunicación han "apuñalado" la democracia y han promovido la subversión contra el Gobierno nacional. Aseveró que la opinión pública ya aprendió a leer entre líneas las informaciones difundidas en los medios que, a su juicio, "han perdido poder entre la gente".

Durante su intervención, reveló que el Gobierno ha aprendido a gobernar y resaltó entre sus logros que Chávez generó estabilidad política e institucional "que contrasta con el desastre político e institucional de la oposición".

Asimismo, manifestó que la gestión de Chávez "rescató" la libertad y la democracia y se ocupó de los problemas sociales. También aseveró que ningún colaborador del Gobierno ha sido "entreguista" con el primer mandatario nacional.