Actualizado 22/02/2012 17:55

Venezuela.- Santos expresa su deseo de que Chávez tenga una pronta recuperación

 Juan Manuel Santos Y Hugo Chávez.
PRESIDENCIA DE COLOMBIA/EP


BOGOTÁ, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de solidaridad a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, y expresó su deseo de que tenga una pronta recuperación de la intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días.

"El presidente Chávez, supe que estaba nuevamente enfermo y hacemos votos para que recobre su salud", dijo Santos el martes durante la presentación del libro 'El poder y el amor', del escritor canadiense Adam Kahane.

Santos recordó que, a pesar de las diferencias que ha tenido con otros gobiernos, Colombia "cultiva buenas y respetuosas relaciones con los gobiernos vecinos de Venezuela y Ecuador".

"He dicho que con el presidente Chávez somos, en muchas cosas, como el agua y el aceite, pero esto no impide que trabajemos juntos, en un ambiente de armonía, por objetivos que son comunes, como la prosperidad y la seguridad de nuestros pueblos, y los resultados son cada vez mejores", ha indicado.

Chávez anunció el martes que en los próximos días será operado nuevamente en Cuba de una posible lesión "maligna" que los médicos le han detectado en el mismo lugar donde estaba el tumor que le fue extirpado el pasado mes de junio.