Publicado 23/06/2022 05:48

Venezuela.- Seis personas mueren tras estrellarse una avioneta en el Valle de Tuy en Venezuela

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han muerto, entre ellos el presidente del club de fútbol profesional Estudiantes de Mérida, este miércoles tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en el Valle de Tuy, en Charallave, en el estado Miranda.

"Localizada la aeronave Lear Jet 55 YV3304 siniestrada cerca de la fábrica de cemento de Charallave. Bomberos y Protección Civil se encuentran en el sitio en labores de rescate y extinción de incendio. Se investigan causas del suceso", ha informado en su cuenta de Twitter el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

La aeronave comunicó por la radio presuntos inconvenientes en los reversibles y el personal de Guardia de la planta termoeléctrica de La Raisa en los Valles del Tuy observaron el momento en que la aeronave se precipitó a tierra, "seguido de una explosión", tal y como ha recogido 'Venezuela News'.

El Cuerpo de Bomberos de Miranda está realizando labores para rescatar los cuerpos de los fallecidos y los restos del avión en los Valles del Tuy.