Venezuela lanza una estrategia para impulsar el turismo y mostrar "la verdad del país"

Nicolás Maduro en la presentación de la estrategia Marca País
TWITTER
Actualizado 12/02/2019 8:12:40 CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha participado este lunes en el lanzamiento de la estrategia 'Marca País' para impulsar el turismo y la exportación de Venezuela y para mostrar "la verdad del país".

"Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra", ha señalado el mandatario. "Venezuela está abierta a la llegada de un tiempo mejor", ha subrayado.

En la presentación de la estrategia, Maduro también ha indicado que Venezuela está siendo atacada por la guerra mediática, que según el mandatario tiene el objetivo de "que nadie se acerque a Venezuela" y que los inversores se alejen.

"Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones", ha asegurado el mandatario, que ha añadido que "no hay otro país en el mundo con mayores oportunidades".

Contador