Publicado 26/01/2020 15:10

Venezuela.- VÍDEO: Levy dice que Ábalos "no aguanta la prueba del polígrafo" y el PP pide su dimisión por la reunión "clandestina"

VÍDEO: Levy dice que Ábalos "no aguanta la prueba del polígrafo" y el PP pide su
VÍDEO: Levy dice que Ábalos "no aguanta la prueba del polígrafo" y el PP pide su - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, cree que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, "no aguanta la prueba del polígrafo" dado que ha ofrecido "en 24 horas seis versiones distintas" de su reunión "clandestina" con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, motivo por el que en el PP reclaman su dimisión.

Durante el desfile en Usera por el Año Nuevo Chino, Levy ha asegurado que en el PP están muy preocupados por las informaciones aparecidas, "que señalan que el presidente Ábalos se reunió con la vicepresidenta de (Nicolás) Maduro con nocturnidad y alevosía en un avión", un encuentro del que les inquieta su contenido.

"El gobierno de España no aguanta la prueba del polígrafo porque Ábalos en menos de 24 horas ha dado seis versiones diferentes y ya no sabemos cuál creernos", ha indicado Levy.

Para la 'popular', el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos es el de la "chapuza, el escándalo permanente porque cuando no es Dolores Delgado es la ministra Celaá diciendo que los hijos no son de sus padres, en Navarra pactando con Bildu o se llega a un acuerdo en Estremera con Junqueras para atornillar a Pedro Sánchez en el sillón".

"Nos preocupa mucho que el gobierno de España esté manteniendo encuentros secretos con la vicepresidenta del gobierno de Venezuela, que digan seis versiones distintas porque los españoles tienen derecho a conocer la verdad. Ábalos no pasa la prueba del polígrafo", ha declarado .

En el PP exigen explicaciones a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, e incluso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para conocer "qué se está pactando con el gobierno de Venezuela", además de la "dimisión inmediata" de Ábalos tras sus "explicaciones confusas".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/471138/1/andrea-levy-pid...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06