Publicado 23/05/2016 17:06

Verónika Mendoza llama cínica a Keiko Fujimori tras debate presidencial

Veronika Mendoza
JANINE COSTA / REUTERS

   LIMA, 23 May. (Notimérica) -

   Con motivo de la segunda vuelta de las elecciones de Perú --5 de junio-- este domingo los candidatos a la Presidencia de Perú, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, protagonizaron un debate televisivo para que cada aspirante defendiera sus propuestas en distintas áreas.

   Las reacciones al debate poco tardaron en llegar, sobre todo a través de las redes sociales. Así, la líder de Frente Amplio, Verónika Mendoza, criticó duramente a Fujimori a través de su cuenta de Facebook: "¡Cuánto cinismo el de la Sra. Fujimori!", publicó.

   "¿Cómo puede hablar de firmeza contra la delincuencia si ni se inmutó cuando su secretario general y principal financista (Joaquín Ramírez) fue denunciado por lavado de activos?", agregó.

   A lo que añadía: "¿Con qué cara aparece ahora como defensora del medio ambiente si su bancada aprobó todos los 'paquetazos' que debilitan la fiscalización ambiental y su vicepresidente dice prácticamente que las dragas no son un problema?".

   Por último, la líder de Frente Amplio cuestionó que en el plan de gobierno de Keiko Fujimori no exista un espacio que trate el tema de la renegociación del gas, por lo que la acusó de mentirosa y de ser "pura pose".

   "¡Y ahora dice que va a renegociar el gas! ¡De ese tema no hay una sola línea en su plan de gobierno! Pura pose electorera. Pura mentira. #?KeikoNoVa", concluyó.