Publicado 14/06/2021 15:00

VÍDEO: Biden y Sánchez mantienen un breve conversación de unos 30 segundos en un pasillo de la OTAN

14 June 2021, Belgium, Brussels: US President Joe Biden (2nd R) speaks with Canadian Prime Minister Justin Trudeau (L), spanish Prime Minister Pedro Sanchez (2nd L) and Polish Prime Minister Polish President Andrzej Duda as they gather for a group pictu
14 June 2021, Belgium, Brussels: US President Joe Biden (2nd R) speaks with Canadian Prime Minister Justin Trudeau (L), spanish Prime Minister Pedro Sanchez (2nd L) and Polish Prime Minister Polish President Andrzej Duda as they gather for a group pictu - Benoit Doppagne/BELGA/dpa

BRUSELAS, 14 Jun. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se han saludado y conversado brevemente este lunes en un pasillo de la sede de la OTAN, en el margen de la cumbre de líderes, momento en el que han mantenido un escueto intercambio de impresiones de unos 30 segundos.

El contacto se ha producido tras la fotografía de familia de los líderes aliados, instante en el que Sánchez se ha acercado a saludar a Biden como han podido captar las cámaras.

En ese momento, todos los líderes se dirigían a la sala donde se produce a esta hora la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la OTAN. Sánchez tiene previstos al menos cuatro encuentros informales aprovechando su asistencia este lunes a la cumbre de líderes de la OTAN, incluida la primera toma de contacto Biden.

A su llegada a la reunión, Sánchez se ha entrevistado con el primer ministro británico, Boris Johnson. Luego tiene previsto conversar e intercambiar puntos de vista con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/auth?v=577397&p=1&t=eyJuYW1laWQiO...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06