Archivo - La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ofrece una rueda de prensa anterior a la Junta de Portavoces, en el Congreso de los Diputados, a 24 de septiembre de 2024, en Madrid (España). - Carlos Luján - Europa Press - Archivo
MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Vox ha arremetido este viernes contra el PP aprovechando que han borrado el vídeo en el que criticaban al Gobierno parodiando el programa de televisión 'La isla de las tentaciones' por las quejas de República Dominicana.
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, se ha hecho eco del borrado del vídeo y en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter) ha señalado que "es lamentable vivir pidiendo perdón por todo".
El PP ha pedido este viernes "disculpas sinceras" a República Dominicana por el vídeo, que aludía a 'La isla de las corrupciones', que ya retiró el jueves. El país latinoamericano lamentó el "incomprensible ataque", mientras que el presidente, Pedro Sánchez, afirmó que sentía "vergüenza".