Publicado 20/06/2024 12:00

Vox defiende la condecoración de Ayuso a Milei, "sobre todo" después de los ataques "injustificados" del Gobierno

El líder de Vox, Santiago Abascal (2i) y la portavoz del partido en el Congreso, Pepa Millán (1d), a su salida de una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 18 de junio de 2024, en Madrid (España). El Congreso debate y vota hoy, una iniciativ
El líder de Vox, Santiago Abascal (2i) y la portavoz del partido en el Congreso, Pepa Millán (1d), a su salida de una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 18 de junio de 2024, en Madrid (España). El Congreso debate y vota hoy, una iniciativ - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN ) -

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha respaldado que el presidente de Argentina, Javier Milei, sea reconocido con la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, como ha decidido la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso, "sobre todo después de los ataques injustificados de este Gobierno por denunciar lo evidente".

"Es un presidente que ha conseguido lo que era impensable en Argentina, terminar con un socialismo que estaba arruinando a uno de los países que podría ser de los más ricos del mundo", ha defendido Millán este jueves en los pasillos del Congreso al ser preguntada por el encuentro que tendrá lugar entre el dirigente argentino y la presidenta madrileña.

A su juicio, Milei merece "todo el reconocimiento" y en especial, después de los ataques, a su juicio, "injustificados" por parte del Gobierno de Pedro Sánchez por las declaraciones que hizo el mandatario argentino sobre la esposa de Sánchez.

Según Millán, lo que hizo el `presidente argentino fue "denunciar" la "evidente" corrupción que está cercando al PSOE y al circulo más íntimo del presidente del Ejecutivo.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/883622/1/vox-afirma-mile...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06