Publicado 01/10/2019 13:44

WPP nombra director financiero a John Rogers

R.Unido.- WPP nombra director financiero a John Rogers
R.Unido.- WPP nombra director financiero a John Rogers - WPP

LONDRES, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

WPP, el principal conglomerado publicitario del mundo, ha elegido a John Rogers para ocupar el puesto de director financiero, según ha anunciado la firma en un comunicado.

El ejecutivo se unirá a la compañía a comienzos de 2020, sustituyendo en el cargo a Paul Richardson, que previamente había comunicado que se retiraría el próximo año.

"Estoy emocionado de unirme a WPP ahora que se embarca en la próxima etapa de su evolución", ha asegurado Rogers, quien recibirá un salario anual de 740.000 libras (834.135 euros), además de otras 30.000 libras (33.816 euros) para cubrir gastos como el seguro de salud. Asimismo, también podrá percibir un bonus de hasta el 225% de su salario anual, del que la mitad se entregará en acciones diferidas por un periodo de dos años.

Hasta el próximo 31 de octubre seguirá ejerciendo de consejero delegado de Argos, una cadena de supermercados propiedad de la británica Sainsbury. Previamente, también ejerció el cargo de director financiero de Sainsbury y ocupó puestos de responsabilidad en Hanover Acceptances, Arthur Andersen y Monitor Company (adquirida por Deloitte en 2013).