Viajan a República Dominicana de vacaciones y regresan con un parásito que devoraba sus pies

Una pareja canadiense viajó de vacaciones a República Dominicana y a pesar de que todo parecía ir bien cuando iban a regresar de sus vacaciones se dieron cuenta que ambos tenían una extraña y poco habitual inflamación es sus pies. Según recoge el diario 'RT', ninguno de ellos podía llevar zapatos debido a la inflamación e incluso tenían que caminar con muletas ya que les era difícil sostenerse en pie.

Detienen a un dominicano por cultivar 832 plantas de marihuana en su casa en Igualada (España)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 24 de enero a un hombre de 47 años de nacionalidad dominicana y vecino de Igualada (Barcelona) por cultivar en su casa 832 plantas de marihuana, por lo que se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública y también de un delito de defraudación de electricidad.

Los dominicanos acusados de agredir a 10 policías en una reyerta en Madrid niegan los hechos y les acusan de "violentos"

Los siete ciudadanos dominicanos acusados de agredir a unos diez agentes de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional fuera de servicio durante una reyerta en el distrito de Tetuán en 2016 han negado su participación en la batalla campal, y han acusado a los funcionarios de actuar de forma "violenta y chulesca".

Romeo Santos anuncia fechas para su 'Golden Tour 2018' en España

Romeo Santos, el conocido como 'Rey de la bachata', anunció este sábado la programación inicial su 'Golden Tour España', el anhelado regreso a los escenarios en este continente y que de momento incluye siete fechas en capitales españolas como Madrid, Barcelona, Marbella, A Coruña, Málaga, Valencia y Murcia.

Encuentran cocaína y marihuana en un local de alterne de Laredo (España) y detienen a la encargada, de origen dominicano

La Guardia Civil ha encontrado cocaína y marihuana que se encontraban ocultas en un local de alterne de Laredo, deteniendo a una mujer de 41 años que regentaba el establecimiento, donde al parecer se distribuía la droga. Según han informado este viernes fuentes del Cuerpo, la inspección se realizó la madrugada del pasado 31 de diciembre y la detenida, con iniciales A.

¿Cuáles fueron los motivos de la desaparición voluntaria de Cristin Amelia Rojas Lugo?

La menor de 12 años de origen dominicano Cristina Amelia Rojas Lugo, ha sido encontrada en buen estado después de estar desaparecida desde el pasado 12 de diciembre de su casa en el distrito madrileño de San Blas. La joven "se fue con un amigos porque yo la agobiaba y no se adaptaba a las reglas de la casa", según detalló la madre de la menor a 'Notimérica'.

Localizan a la menor dominicana desaparecida hace un mes en Madrid

Cristin Amelia Rojas Lugo, una menor de 12 años y origen dominicano, ha sido encontrada en buen estado tras permanecer desaparecida desde el pasado 13 de diciembre de su casa en el distrito de San Blas, según ha confirmado SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

Lujo, exceso y poder: la escandalosa vida del hijo ilegítimo del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo

SANTO DOMINGO, 28 Dic. (Notimérica) - El 28 de diciembre de 1969 murió Rafael Leónidas Trujillo Martínez, hijo del dictador dominicano de mismo nombre, en Madrid (España). Ramfis, nombre con el que era conocido por la mayoría, murió a los 40 años a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió cuando se dirigía a su casa situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja.

Mueren 12 personas por ingerir ron casero en República Dominicana

Al menos una docena de personas han muerto y otras 32 han resultado intoxicadas en República Dominicana después de beber ron casero, también llamado clerén, durante un velatorio el pasado 18 de diciembre. En la bebida se encontraron altas cantidades de metanol.

El exjugador dominicano de la NBA Charlie Villanueva sufre el robo más raro de la historia

El exjugador dominicano de la NBA Charlie Villanueva, ha sufrido el robo más raro de la historia. Villanueva denunció que le saquearon en su casa de Dallas, Estados Unidos, y aunque los ladrones se llevaron muchas otras cosas de valor, lo más curioso fue que se llevaron su inodoro.

El cadáver de la dominicana de 16 años asesinada en Madrid vuela hoy hacia su país para recibir sepultura

El cadáver de la chica dominicana de 16 años asesinada el 1 de noviembre en la calle Panizo de Madrid está volando este jueves a Santo Domingo, donde mañana recibirá sepultura, ha confirmado a Europa Press la abogada de la familia, Elena Sanz. El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid autorizó la semana pasada la repatriación de la joven, que había sido solicitada por la familia anteriormente, por lo que entienden que las pesquisas y análisis en torno al cuerpo han concluido y la investigación avanza.

Graba a su novia caminando desnuda por la calle como "castigo" por su infidelidad

Un hombre dominicano agredió físicamente a su pareja y la obligó a caminar desnuda por la calle como castigo por, supuestamente, haberle sido infiel. El joven, de 26 años, fue declarado culpable y enviado a prisión por coerción y otros cargos por un tribunal neoyorquino, según informaron medios locales.
Dante Sica

Dante Sica

Ministro de Producción y Trabajo de la República Argentina

22/10/2018

Patrocinado por