Los 10 hoteles más curiosos e insólitos de Europa, una tendencia cada vez más buscada por los turistas iberoamericanos

Hoteles europeos que pueden interesar a los turistas
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 23/09/2018 1:09:33CET

   MADRID, 23 Sep. (Notimérica) -

   Las tendencias del turismo alrededor del mundo están experimentando un giro de 360 grados. Regiones como Iberoamérica o Asia están creciendo económicamente de forma exponencial y, en este sentido, las oportunidades de viajar que sus ciudadanos tienen también están aumentando.

   En particular, los turistas procedentes de Iberoamérica muestran un interés especial por Europa. Muchos de ellos ya han tenido la oportunidad de conocer los países norteamericanos y el continente asiático les parece menos atractivo que el europeo. Por ello, países como España, Alemania, o incluso los países nórdicos como Finlandia y Suecia, son cada año más populares dentro de las agendas vacionales de los iberoamericanos.

   Si bien es cierto que la mayoría de turistas que viajan desde Iberoamérica hasta Europa invierten buena parte de su presupuesto en los billetes de avión, para ellos el alojamiento también es algo fundamental. De hecho, existe una nueva tendencia en la que ya no solo se busca un hotel cómodo para hospedarse, sino un lugar que ofrezca experiencias propias del país que se visita.

    Sin duda alguna este tipo de hoteles no ofrecen unas tarifas económicas pero garantizan una experiencia inolvidable. Por ello, desde Notimérica presentamos a nuestros lectores iberoamericanos 10 de los hoteles más insólitos, curiosos y singulares en los que se pueden hospedarse si viajan a Europa:

   

Contador