10 ideas realmente originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

Día de los enamorados: regalos e ideas san valentín
PIXABAY
Actualizado 12/02/2019 14:46:01 CET

   MADRID, 12 Feb. (Notimérica) -

   Estamos cansados de las cajas de bombones, las flores mustias y las postales impregnadas de perfume y carmín. Quieres huir de los tópicos el elogiado Día de San Valentín pero no se te ocurre nada más original. Toma nota porque aquí tienes 10 ideas con las que reconquistar a tu pareja y que el amor vuelva a fluir.

   Llevas días dándole vueltas pero no se te ocurre nada que no le hayas regalado ya. Es exigente y lo sabes, por eso, aquí vamos a darte una ayudita para que no llegues con las manos vacías ese esperado día en el que los restaurantes rebosan de amor y las taquillas de los institutos se llenan de declaraciones. Abre los ojos y atiende a nuestras maravillosas propuestas con las que vas a robarle el corazón.

   1. EL LIENZO PERFECTO

   Si quieres hacer algo más grande y la estabilidad os lo permite, cuando estéis en casa cenando románticamente, contrata un equipo de dibujo a domicilio para que os retrate a los dos. Eso sí, esa noche procurad poneros guapos para inmortalizar el momento. Después, el óleo, mural o temple servirá de decoración en vuestro templo del amor (o salón) y lo podréis exponer como una prueba más de cariño.

   

   2. REVIVAL DE RECUERDOS

   De algo tendrían que servir las 5.497.351 fotografías que os habéis hecho juntos durante este tiempo. Imprime las que más te gusten y regálale todos esos momentos mágicos en forma de fotos. Puedes colgarlas en la pared con pinzas y luces para que las vea nada más levantarse o llenar la habitación de globos y atarlas a las cuerdas para que floten por todo el dormitorio.

   

   3. KIT DE SUPERVIVENCIA PARA RECIÉN CASADOS

   Es original, es divertido y va en una lata, ¿qué más se puede pedir? Existen muchos y muy diferentes paquetes para parejas que acaban de comprometerse. Algunos contienen un talonario para dar y recibir amor, otros tienen velas y otros chucherías y vinos. Elige cual es el que más se adecua a tu situación y haz que tu matrimonio vaya viento en popa.

   

   Si te ha gustado la idea puedes aplicarla con diferentes diseños y cajitas para el día del amigo invisible o algún cumpleaños. ¡Seguro que con este singular regalo te invitan a todas las fiestas!

4. HASTA LA LUNA Y VOLVER

   Muchos somos los enamorados de Toy Story donde Buzz Lighyear repite su mítico "¡hasta el infinito y más allá!" Ahora, la frase "que te regalen la luna" cobra sentido porque la Moon Lamp ya está a la venta en Amazon y su precio te va a sorprender. Por tan solo 10€ podéis tener la luna en las manos.

   

   Además, muchos son los objetos como bolígrafos, libretas, cuadros e incluso bolsos de tela que incluyen frases espaciales como "te quiero hasta la luna y volver" así que, ¿a qué esperas para bajar de las nubes y poner los pies en la tierra? Que el 14 de febrero está cerca.

   5. UNA CATA DE VINOS: UNA RUTA DIFERENTE

   Existen muchas alternativas a la escapada tradicional y una de las más divertidas para hacer en pareja es realizar una cata de vinos. Recorre la región probando las bodegas más exquisitas y conviértete en todo un experto de la degustación. ¿Afrutado, frizzante o tirando a seco? Apréndelo todo sobre el vino y disfrutad en pareja de unas vacaciones diferentes que no olvidaréis.

   

   6. HOME CINEMA CASERO

   Un Home Cinema inesperado y original es un acierto seguro. ¿Lo ideal? Hazte con las llaves de la azotea y pasa la tarde decorándola con luces, un colchón o un sofá (lo principal es la compañía), una buena manta y el proyector, que no puede faltar. Eso sí, no olvides comprar un buen vino y servirlo en dos elegantes copas. Además, si estás pensando en pedirle matrimonio este puede ser el momento perfecto para hacerlo. ¡Ármate de valor y a por todas!

   

   Pero si no has logrado idear la manera de acceder, otro plan puede ser acudir a un autocine, un espacio súper romántico que no puede fallar. Mira la cartelera y no te olvides de las llaves del coche.

   7. PERSONALÍZALO TODO

   Ya sean sábanas, libros, cojines o tazas, personaliza cualquier mueble, ornamento u objeto de la casa con un recuerdo que compartáis los dos. Esta es una bonita forma de aderezar vuestro hogar y a la vez, regalar un obsequio que nunca olvidará. Para hacerlo, acude a una tienda especializada en 'prints' y elige que es lo que más te gustaría customizar.

   

   8. CHOCOLATE, FRESAS Y SPA

   Sí, como lo oyes. Huye de los tópicos de regalar dulce y aprovecha para envolverte a ti mismo, ya sea con un lazo gigante o con algún tipo de dulce como el chocolate o la nata con fresas, afrodisíacos por excelencia, práctica que realizan a menudo en lujosos y extravagantes spas. Para hacerlo una buena idea es regalar un bono e ir los dos a un elegante 'wellness' de cinco estrellas donde relajaros y pasar una experiencia inolvidable.

   

   Una vez allí podéis aprovechar la estancia para poneros guapos a base de masajes holísticos, exfoliaciones corporales o un buen rato sumergidos en el jacuzzi, lo que aportará una chispa de pasión a vuestra relación.

9. PICNIC ROMÁNTICO

   Piénsalo: tú y la persona que te gusta, tumbados sobre una manta de cuadros junto a una cesta de picnic. Puede sonar tópico pero lo cierto es que compartir vuestro tiempo al aire libre y si puede ser, en mitad del campo, montaña o un parque, es una idea tan romántica que, aunque muchas películas se hayan hecho eco de ella, no ha dejado de perder su esencia.

   

   Prepara una buena comida y no te olvides de la bebida. Mételo todo en la mochila y pásale a buscar montado en tu bicicleta y vale, aunque antes hayamos dicho que las flores ya no están de moda, un bonito ramo de ejemplares silvestres, lavanda o girasoles nunca está de más.

   10. DESAYUNA CON DIAMANTES

   Sí, sí. Sabemos que las cenas son un 'must have' en este día tan especial pero, ¿por qué no sorprender con un exquisito desayuno gourmet en un romántico balcón con vistas a la ciudad como si de 'Desayuno con Diamantes' se tratara? Existen muchas formas de preparar un desayuno romántico: tortitas caseras con sirope de frutos rojos, sabrosas tostadas de aguacate y sobre todo, el imprescindible aroma a café.

   

   Así que ingéniatelas para que todo se vea apetitoso encima del plato aunque si lo prefieres, puedes optar por acudir los dos a un 'brunch' en un buen 'restaurant'. Por un lado aprovecháis para pasar tiempo juntos y probáis una nueva y sensacional experiencia mientras degustáis apetitosos platos con mucho caché.