Actualizado 10/07/2015 12:21 CET

Los 10 selfies más inapropiados de internet

Los selfies más inapropiados
Foto: INSTAGRAM @BROOKESHIELDS/IMGUR.COM/TARINGA.NET

   MADRID, 10 Jul. (Notimérica) -

   Si algo llena las redes sociales son los selfies, esas 'autofotos' que tanto nos gusta enseñar y compartir con nuestros amigos. Nadie, o casi nadie, escapa al fenómeno selfie. Famosos y anónimos muestran a diario en la red sus momentos del día a día.

   Ya sea para retratarse uno mismo durante un viaje, en una fiesta, en la playa o para presumir de ese cuerpo que ha costado tantas horas de gimnasio. La moda selfie está por todas partes.

   Pero esta moda no queda ahí y parece no tener límite. Hay quien considera que cualquier momento es bueno para autorretratarse y, por supuesto, compartir el resultado con sus amigos de Facebook, Instagram o Twitter.

   Hay muchos tipos de selfie: el del espejo, el del gimnasio, la foto para mostrar al mundo a tu mascota o la de los pies bañados por el agua del mar. Cada vez existen más recursos para conseguir la autofoto perfecta e incluso se han creado drones que permiten realizar selfies desde el aire. Y es que, conseguir el autorretrato perfecto no es imposible, simplemente hay que tener en cuenta una serie de consejos para lograr un selfie lo más vistoso y apropiado posible.

   En principio, no parece muy apropiado compartir la imagen de uno mismo llorando. Tampoco lo es inmortalizar el momento en el que la policía te pide que detengas el coche. Sin embargo, hay quien un día abrió Facebook y se encontró con la foto de un amigo suyo en el dentista, en un hospital o, incluso, en un funeral.

   Te dejamos los 10 selfies más sorprendentes e inapropiados de internet.

Selfie 1 Selfie 2 Selfie 2 Selfie 4 Selfie 5 Selfie 6 Selfie 7 Selfie 8 Selfie 9 Selfie 10