11 de enero: Día de Planificar tus Vacaciones, los mejores consejos para hacerlo

Día de planificar tus vacaciones
NOTIMÉRICA
Actualizado 11/01/2019 8:18:26 CET

   MADRID, 11 Ene. (Notimérica) -

   Un vuelo a Nueva York, una escapada a los Alpes franceses o tomarse un café con vistas a la Torre Eiffel. Nos encanta viajar y cuanto más lejos lo hagamos mejor. Por eso, hoy, 11 de enero, se celebra el Día de Planificar tus Vacaciones. Deja de atrasar esa merecida travesía y empieza a hacer la maleta.

   Siempre has querido hacer ese viaje de tus sueños y al final, por falta de planificación, nunca lo has organizado. Pues hoy es el día perfecto para hacerlo y aquí te decimos cómo en tan solo unos sencillos pasos.

   ¿Frío o calor? Primero escoge esa fecha ideal dependiendo del destino que elijas y consigue una conciliación laboral que te permita cogerte unos días libres. Después, aprovecha las ventajas de tu teléfono móvil y planifica una ruta. Descárgate un calendario y organiza el itinerario que más te entusiasme.

   Museos, cafeterías, restaurantes y, como no, guarda un ratito para perderte por los callejones con más encanto. Además, no te olvides de algunas de las Apps más útiles a la hora de viajar como el Traductor de Google, TripAdvisor, Waze o Wallet.

   Una semana antes de la aventura empieza a pensar en qué vas a meter en tu maleta según el tiempo que haga y procura no olvidarte nada. Con todo esto, ¡voilà!, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin preocuparte por nada más.

   

via GIPHY