27 de abril: Día del Agente de Viajes en Argentina y los 4 lugares del país que deberías visitar

27 De Abril: Día Del Agente De Viajes En Argentina Y Los 4 Lugares Del País Que Deberías Visitar
PIXABAY
Publicado 27/04/2019 0:14:49CET

   BUENOS AIRES, 27 Abr. (Notimérica) -

   El agente de viajes desempeña un papel importante entre los servicios turísticos ofrecidos y los turistas que quieren viajar a algún lugar, por eso cada 27 de abril se celebra el Día del Agente de Viajes en Argentina.

   Los agentes de viajes garantizan y aseguran la excelencia en la prestación para beneficio de las empresas y los usuarios, así como la búsqueda del precio, transporte y hoteles que más se adapten al usuario que desea realizar una escapada.

   A pesar del avance tecnológico que permite a los usuarios organizarse su propio viaje a través de diversos portales de Internet, todavía hay muchas personas que necesitan o quieren que sea otro quien les ayude con sus vacaciones o viajes de negocios. Por eso, y para dar visibilidad a estos profesionales del turismo y reconocer sus habilidades para la búsqueda del viaje 'perfecto', se celebra cada 27 de abril el Día del Agente de Viajes en Argentina.

   Para homenajear a los profesionales del turismo de Argentina te proponemos 4 lugares del país que deberías visitar.

1. BUENOS AIRES

   Esta ciudad es tan grande que el aburrimiento en ella no va a ser un problema. Conocer sus bares ocultos, pasear por la Boca, ver un espectáculo de tango, comer un buen asado o descubrir el Street Art mientras paseas por la Feria de San Telmo un domingo, son tan solo algunos de los planes que ofrece la capital argentina.

2. PERITO MORENO

   Esta maravilla de la naturaleza se encuentra en el sector sur del Parque Nacional Los Glaciares. El glaciar Perito Moreno mide unos 30 kilómetros de largo y alrededor de 5 kilómetros de ancho. Existen multitud de actividades programadas por el lugar, entre ellas caminatas o rutas en barco en las que se puede disfrutar de las vistas que ofrece el paraje o de las aguas azuladas producidas por el hielo.

   3. CATARATAS DE IGUAZÚ

   Se trata de una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos, contemplar como cae el agua, escuchar su sonido, oler la naturaleza, sentir las gotas de rocío producto de las cascadas mientras comes algún alimento típico de la zona es una experiencia inolvidable que no puede faltar si Argentina es tu destino vacacional.

   4. USHUAIA

   Sin duda, si existiera algún lugar que se tuviera que catalogar como 'el fin del mundo' este sería Ushuaia. Desde esta ciudad podrás acceder tanto al Parque Nacional Tierra del Fuego y disfrutar de diversas especies de flora y fauna, como realizar una excursión por el Canal Beagle desde donde se pueden avistar especies como lobos marinos, cormoranes y Pingüinos de Magallanes.

Contador

Para leer más