27 de mayo: Día del Marketing en Argentina, ¿qué se celebra en esta fecha?

Publicado 27/05/2019 0:09:33CET
NOTIMÉRICA

   BUENOS AIRES, 27 May. (Notimérica) -

   El 27 de mayo de 1965 y, por la iniciativa de un grupo de pioneros locales de la nación argentina, se fundó la Asociación Argentina de Marketing (AAM), una organización sin ánimo de lucro a petición de la cual Argentina decretaría el 27 de mayo de 1995 que cada 27 de mayo se celebraría en el país el Día Nacional del Marketing.

   En sus inicios y según recoge la propia organización de marketing argentina, la AAM estaba compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo. Gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina se ha convertido hoy en día en una ciencia.

   Con el objetivo de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing para impulsar a Argentina como país, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos, cada 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Marketing.

   

Contador

Para leer más