28 de octubre: Día del Modista, Sastre y Diseñador de Moda en Colombia, ¿qué motivó la elección de esta fecha?

Modista
NOTIMÉRICA
  
Actualizado 28/10/2018 8:52:32 CET

   BOGOTÁ, 28 Oct. (Notimérica) -

   Ellos y ellas son quienes imponen las tendencias de moda en las prendas de vestir. Hacen que para cada ocasión luzcamos radiantes y se encargan de que todo quede a la medida. Hoy, 28 de octubre, Colombia conmemora a los profesionales del mundo de la moda en el Día de la Modista, Sastre y Diseñadora de Moda.

   La confección, costura y moda es una de las artes laborales más transcendentales e históricas en todo el mundo. La moda a lo largo de los años ha sido una de formas de expresión que ha tenido el ser humano para influenciar a masas e incluso para conquistar tierras. Y es que la forma de vestir, en numerosas ocasiones, determina la clase de persona que puedes ser.

   Precisamente, cada 28 de octubre se conmemora a aquellos que con sus manos, creatividad y pasión han marcado la pauta entre una década y otra para diferenciar nuestro tiempo de vida en esta tierra.

pasarela

   En todo el mundo existen hombres y mujeres que han hecho una impresionante carrera y sus nombres son reconocidos como excelencia y glamour. Sin embargo, también existen otras personas que al igual que ellos han dedicado su vida a esta labor, y que su vez, no cuentan con toda esa fama pero que sin duda su trabajo merece ser también valorado.

diseños

Contador