Publicado 26/06/2015 23:36CET

Accidente de Cristiano Araújo: El conductor del coche apunta a un fallo mecánico

Morre o cantor sertanejo Cristiano Araújo e namorada em acidente de carro
FACEBOOK

   MADRID, 26 Jun. (Notimérica) -

   El conductor que llevaba el coche en el que viajaba el fallecido cantante brasileño Cristiano Araújo y su novia ha indicado que el accidente tuvo lugar por un problema mecánico, según ha asegurado su hermano.

   Según el hermano del conductor, Roberto Miranda, este está impactado con la muerte del artista, pero pronto explicará lo que sucedió. "Él mismo va a esclarecer lo que pasó, pero ahora está en shock. A mí me lo ha contado, pero voy a dejar que él explique los detalles. La gente sabe que fue un fallo del coche, fue un fallo mecánico, la gente lo sabe", ha indicado.

   El conductor y el representante del cantante, Victor Leonardo, estaban en los asientos de delante. Ambos fueron atendidos primero en el Hospital Municipal de Morrinhos. En seguida, fueron trasladados al Instituto Ortopédico de Goiânia, donde recibieron el alta este jueves por la noche.

   La Policía Civil ha divulgado este jueves que las ruedas del coche del cantante no eran originales de fábrica y ahora se realizará una investigación junto al fabricante del automóvil para averiguar si esto puede tener vinculación con el accidente.

   Según el policía Fabiano Jacomelis, responsable del caso, la información de las ruedas fue ofrecida por un vendedor de Land Rover, empresa que se encarga de Range Rover, el modelo del coche del cantante.

   "Observando las ruedas del coche del cantante, él (el comerciante) nos informó de que eran tamaño diferente a los originales de fábrica. Ahora, vamos a solicitar un análisis técnico con la participación de los peritos de fábrica para obtener informaciones técnicas que se guardan en el sistema del vehículo y ver si esa alteración de las ruedas puede haber contribuido al accidente", ha indicado.