Actualizado 01/06/2015 22:45 CET

El acosador de Mila Kunis escapa de un psiquiátrico en California

Nuevo tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de los Wachowsky
Foto: WARNER BROS

LOS ÁNGELES, 1 Jun. (Notimex/Notimérica) -

   El hombre sentenciado en dos ocasiones por acosar a la actriz Mila Kunis, Stuart Lynn Dunn, ha escapado del hospital psiquiátrico Olive Vista Behavioral Health Center, en la ciudad de Pomona, al este de Los Ángeles (Estados Unidos), según han reportado autoridades policíacas.

   Lynn, de 30 años de edad, se encuentra en paradero desconocido y aún no ha respondido a los cargos de los que fue acusado en enero de 2013 por acechar a Kunis. Estaba bajo vigilancia y el tribunal había ordenado que permaneciera bajo supervisión del Departamento de Libertad Condicional de Los Ángeles.

   Por su parte, el teniente del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés), Martin Rodriguez, ha señalado que las autoridades han notificado la fuga a la actriz con el fin de prevenirla, aunque ha asegurado que el prófugo no supone una amenaza directa contra ella.

   Lynn había sido arrestado en diversas ocasiones por su acoso y reincidencia hacia la actriz ucraniana, que en 2010 participó en el rodaje de 'Black Swan' ('Cisne negro').

   En mayo de 2012, el joven fue arrestado por acechar y acosar a la actriz tres días consecutivos en el gimnasio del que era habitual Kunis.

   Menos de un año más tarde, en febrero de 2013, Lynn siguió sin responder a los cargos que recaían sobre él por haber entrado sin autorización a la residencia y propiedad de la actriz, donde ésta había vivido temporalmente.

   Ese mismo año, el joven fue sentenciado con una orden de alejamiento de la actriz durante un plazo de tres años.