Publicado 10/08/2015 16:00:37 +02:00CET

Actor mexicano pide matrimonio a la presentadora del tiempo en directo

   MONTERREY, 10 Ago. (Notimérica) -

   El actor y ex participante de 'Big Brother' Poncho de Nigris sorprendió a su novia Marcela Mistral al proponerle matrimonio en directo, mientras ésta presentaba la información meteorológica en los informativos de la cadena Multimedios TV.

   El pasado 5 de agosto, Mistral se encontraba hablando frente a las cámaras cuando fue interrumpida por música y por las palabras de su novio, que aparecía repentinamente en la pantalla donde se mostraban las temperaturas.

   Poncho aparecía acto seguido en el plató y tomaba la mano de su sorprendida novia: "Me has hecho un mejor hombre, una mejor persona, un mejor ser humano y me gustaría que esto no pare aquí y que no se quede nada más en un noviazgo, que continúe toda la vida".

   Segundos después, el actor se arrodillaba y mostraba a Mistral un anillo de compromiso. La presentadora respondió emocionada a su novio, con el cual mantiene una relación desde hace 6 meses, con un rotundo "sí".

   El momento fue grabado por las cámaras de Multimedios TV y ha sido visto en Youtube por más de 1 millón de personas. Usuarios de internet han felicitado a la pareja a través de las redes sociales, entre ellos, la cadena mexicana que dedicó unas palabras a los recién comprometidos a través de su cuenta oficial de Twitter.