La actriz Eileen Moreno denuncia que su exnovio, el actor Alejandro García, le golpeó en la cara

La actriz Eileen Moreno
INSTAGRAM
Actualizado 13/09/2018 11:40:13 CET

   BOGOTÁ, 13 Sep. (Notimérica) -

   La actriz colombiana Eileen Moreno ha denunciado que su expareja, el actor Alejandro García, le pegó y golpeó en la cara tras un ataque de celos por unos mensajes en su teléfono móvil.

   La intérprete ha contado en la emisora de radio La W su caso. "Llevo en esta lucha desde julio. Alejandro García, quien me pegó, sigue libre. Me duele ver que sigue su vida mientras yo estoy en clínicas, con cirugías y operaciones y sin poder trabajar", ha explicado.

   La agresión machista se produjo la noche del 23 de julio tras una fiesta en su casa. García exigió a su entonces novia que le enseñara unos mensajes en el móvil. Al negarse, el actor comenzó a tratarla mal y le quitó el aparato sin su permiso.

   "Me arrastró por el piso. Yo empecé a gritar. Me tiró al ascensor y me mandó un golpe a la cara", ha narrado Moreno. "No recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara", ha añadido.

   Tras la agresión, la actriz ha explicado que huyó y se grabó con su móvil las heridas. "Le pedí al portero que llamara a la Policía, pero me dijo que no porque tenía que pedir permiso", ha puntualizado la colombiana.

   En este sentido, Moreno también ha asegurado que González bajó a la calle y le pidió perdón. "Él bajó llorando, se me arrodilló y me suplicó que no lo metiera preso. Pero me seguía insultando", ha apuntado.