Actualizado 22/11/2010 16:50:34 +00:00 CET

Acuchillan a un futbolista de 17 años tras un partido en Uruguay

MONTEVIDEO, 22 Nov. (EP/Reuters) -

Un futbolista de 17 años murió y otras tres personas resultaron heridas durante los incidentes que se vivieron tras un partido de una divisional menor en una Liga local en el norte de Uruguay, dijo el lunes la Policía.

El joven falleció en la noche del domingo por las heridas que sufrió después de ser atacado por un hombre armado con un cuchillo en el departamento de Salto, unos 500 kilómetros al norte de Montevideo. Uno de los heridos estaba grave.

Ésta es la segunda muerte vinculada al fútbol en pocos días tras el fallecimiento por disparos de arma de fuego de un aficionado de Villa Teresa en el departamento de Canelones, en el torneo de Segunda División Amateur a comienzos de noviembre.

Según dijo la Policía de Salto a Reuters, el domingo dos grupos de personas se enfrentaron con piedras cerca del estadio donde jugaban los equipos de Cerro y Palomar, por la divisional 'C'.

Un hombre de la zona, que resultó herido en la reyerta, tomó un cuchillo y fue hasta el estadio donde lastimó a varias personas que salían del recinto deportivo, entre ellas al joven de 17 años, un jugador de Cerro que estaba sancionado.