Actualizado 20/11/2017 20:24

El adolescente paraguayo que ha pasado de pedir limosna en la calle a jugar en un equipo profesional

Ivan Genes
TWITTER

   ASUNCIÓN, 20 Nov. (Notimérica) -

   La historia de Iván Genes podríamos decir que es un sueño hecho realidad. La vida de este adolescente de 14 años dio un giro de 180 grados gracias a un club de fútbol profesional que confió en las habilidades del menor con el balón, y pasó de pedir limosna en los semáforos a jugar en el campo de fútbol de su equipo favorito.

   Iván vivía en una de las regiones más humildes de la ciudad de Asunción (Paraguay) y se dedicaba a pedir limosna en los semáforos mientras realizaba malabares con una pelota.

   Un día, un periodista local se percató de su talento y se hizo eco de su historia que se hizo viral después de publicarla en redes. Fue entonces cuando el representante de jugadores Regis Marques entró en escena y le ayudó a ponerse en contacto con el Club Guaraní, que se ha acabado haciendo con los servicios del joven futbolista.

   "Nos pusimos en contacto con el Club Guaraní y le ha hecho un contrato para sus categorías inferiores. Yo le di camisetas, botas y todo lo que necesitaba para entrenar. Yo cumplí, ahora depende de él", dijo el agente a 'La Nación'.

   Este es un paso más para que Iván termine de cumplir su sueño: convertirse en un futbolista profesional.