Un adolescente peruano le corta el cuello a su novia como parte de un supuesto ritual satánico

Publicado 13/06/2019 16:56:00CET
TWITTER

   LIMA, 13 Jun. (Notimérica) -

   Una menor de 16 años ha fallecido en la provincia peruana de Concepción tras haber recibido 10 cortes en el cuello por parte de su novio, quien alega que sus acciones formaron parte de un supuesto ritual satánico.

   En el crimen también está implicado un compañero de clase de ambos, de 17 años, según confirman a medios locales las autoridades policiales.

   La adolescente despareció el pasado domingo y su progenitora había dado aviso a la policía de su ausencia tras hallar en el dispositivo móvil de la fallecida mensajes de su novio. En la conversación, el asesino confeso invitaba a la joven a quedar para eseñarle "algo sobrenatural", y después le indicaba que borrara la conversación.

   El cuerpo de la víctima ha sido hallado con "10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado por una piedra de unos 10 kilogramos que dejaron tirada cerca al cadáver", según han detallado fuentes policiales.

   Por su parte, el novio ha señalado, en declaraciones recogidas por 'La República', que "el diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja".

Para leer más