Calles apagadas debido al apagón en la ciudad de Albacete, a 28 de abril de 2025, en Albacete, Castilla-La Mancha (España). Un apagón eléctrico ha asolado España, Portugal y parte de Francia a las 12.30h. de la mañana. Sin saber aún las causas concretas d - Víctor Fernández - Europa Press
MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha descartado que este lunes se produjese un fenómeno meteorológico o atmosférico "inusual" en España ni "variaciones bruscas de la temperatura" en la red de estaciones meteorológicas españolas.
"Durante la jornada del 28 de abril no se detectó en España ningún fenómeno meteorológico o atmosférico inusual, ni tampoco variaciones bruscas de la temperatura en nuestra red de estaciones meteorológicas", ha señalado el organismo estatal a través de la red social 'X'.