Aerolíneas Argentinas separará a los aficionados de Boca y River en aviones distintos para viajar a Madrid

Planes of the Argentina's state-owned airline Aerolineas Argentinas are seen dur
REUTERS / AGUSTIN MARCARIAN
Publicado 04/12/2018 21:52:56CET

   BUENOS AIRES, 4 Dic. (Notimérica) -

   La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado que separará a los aficionados de Boca Juniors y River Plate en aviones distintos para viajar a Madrid a la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo. Ha puesto a la venta pasajes para dos Aribus 330 con capacidad para 272 personas cada uno, dirigidos a los hinchas de ambos equipos que jugarán el partido.

   Estos trayectos salen de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre para llegar a la capital española el día del partido por la mañana. La vuelta se producirá el lunes 10 de diciembre a medio día para regresar a Argentina es noche. Los aviones de cada equipo vuelan a diferentes horas, pero dentro de la misma franja.

   Aerolíneas Argentinas vende los billetes por un precio final de 87.735 pesos argentinos (2.347 dólares). Los precios para viajar de una ciudad a otra se han disparado en estas fechas, dada la magnitud del encuentro y que en España coincide con dos días festivos.

   El pasado 29 de noviembre se decidió celebrar la final entre los dos equipos más seguidos de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu. Esto se produjo tras la cancelación del partido en dos ocasiones en la capital bonaerense, debido a las graves protestas de los aficionados y la falta de garantías de seguridad.

Contador