Un aficionado mexicano del Club América se tatúa el escudo de su equipo en la cara y se vuelve viral en las redes

Tatto
PIXABAY
Publicado 31/07/2018 14:04:58CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 Jul. (Notimérica) -

   Un hombre mexicano, identificado como 'La Mala', aseguró sentirse orgulloso por haberse tatuado en la mejilla el escudo del Club América por el que se ha vuelto viral.

   Lo que comenzó como una propuesta poco común se ha transformado en todo un fenómeno viral, pues el pasado fin de semana un aficionado del Club América, identificado como 'La Mala', decidió hacerse un tatuaje en la zona de la mejilla con el escudo del Club América sin importar las consecuencias que esto pudiera traerle.

   El protagonista de esta historia es un joven de 24 años originario de la localidad mexicana de Saltillo, perteneciente a una familia de bajos recursos económicos y que actualmente trabaja como obrero.

    La particular petición de este mexicano hizo que su tatuador le explicara varias veces que en muchas ocasiones, ese tipo de tatuajes tienen consecuencias psicológicas, por lo que le dio una semana para pensarlo.

   "El chavo me dijo que quería tatuarse el escudo en toda la mejilla, yo le propuse algo más pequeño, pero no quiso, venía decidido, entonces le di una semana para que se lo pensara y creí que no iba a volver; pero sí, a la semana regresó", aseguraba el tatuador.

   A pesar de que el tatuador explicó a su cliente que la zona en la que el joven quería hacerse el tatuaje era muy dolorosa, él estaba muy contento y no se quejó ni una sola vez.

   

   Como cada vez que realiza un tatuaje, el artista tiene la costumbre de hacerle una fotografía y subirla a las redes sociales, y así lo hizo esta vez. Lo que nunca imaginó es que este se volvería viral y recibiría tantos comentarios.