Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman su ruptura en Instagram

ALEXIS SÁNCHEZ Y MAYTE RODRÍGUEZ
TWITTER
  
Actualizado 07/09/2018 14:23:04 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 7 Sep. (Notimérica) -

   Tras casi dos años de relación, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez han anunciado su ruptura. El futbolista ha sorprendido a los usuarios con un emotivo vídeo con fotografías de ambos que ha publicado en Instagram Stories pidiendo el respeto de sus seguidores.

   "Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños...", escribió el delantero. "No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños... RESPETO. Gracias a todos los que respetan y entienden", agregó Sánchez.

   FOTO 1

   Por su parte, la actriz ha sido mucho más concisa con su mensaje diciendo que "hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad para nuestras vidas".

   FOTO 2

   Las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas redes sociales habían sido borradas hace un tiempo y también han dejado de seguirse el uno al otro.

   Según informa el medio '24horas', el chileno está concentrado en la recuperación de una lesión y, asimismo, en prepararse físicamente para su temporada con el Manchester United.