El alucinante parecido de Demi Lovato y Selena

DEMI LOVATO SELENA
INSTAGRAM / JASON BOLANOS
Actualizado 30/10/2017 13:41:23 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 Oct. (Notimérica) -

   La llegada de Halloween vuelve a sacar a relucir los disfraces y parecidos más asombrosos de los famosos, y este año sin duda la ganadora ha sido la artista estadounidense Demi Lovato.

   Enfundada en uno de los trajes más míticos de la artista de origen mexicano Selena Quintanilla, dejó a todos con la boca abierta por su gran parecido con la reina del 'Tex-Mex'.

   La cantante eligió el mono color burdeos que Selena utilizó en su último concierto, un show celebrado en un multitudinario estado Astrodome de Houston, en el estado sureño de Texas (Estados Unidos). Además, la joven artista acompañó su look con una larga melena negra y flequillo, idéntico al de la verdadera Selena, consiguiendo que el parecido fuera total.   

DEMI LOVATO AS SELENA ?????????????????? ME: goes to Target and buys her album.

Una publicación compartida de Jason Bolaños (@jason_bolanos) el

   Tanto fue así que usuarios de las redes sociales, donde las imágenes han sido muy compartidas y comentadas, aseguraban que Lovato podría haber interpretado a la artista mexicana mejor que Jennifer López, quien saltó a la fama gracias al papel protagonista en el biopic de la artista.   

Demi Lovato on daveophilly instagram story #lovato #ddlovato #demi #demilovato

Una publicación compartida de Sarah ? (@demilovatopicz2.0) el