Publicado 21/11/2021 03:46CET

AMP.- Colombia.- Al menos tres muertos al estrellarse un helicóptero de Policía en centro de Colombia

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han muerto y tres más han resultado heridas por la caída de un helicóptero de la Policía en el departamento colombiano de Cundinamarca, según han informado los bomberos de la región a Caracol Radio.

La tripulación del helicóptero, parte de la brigada de la Policía Antinarcóticos, estaba conformada por un intendente, dos capitanes y un patrullero, y se estrelló por causas bajo investigación en el municipio de Subachoque.

Uno de los fallecidos ha sido identificado precisamente como un intendente de la Policía, mientras que otro es un patrullero que integraba la misión.

Horas después de que se confirmara la muerte de los dos agentes, la Policía de Colombia ha informado en su cuenta de Twitter de que el subintentende William Cuervo, que había resultado herido en el accidente, ha muerto también como resultado de sus heridas.

"Tras la gravedad de las heridas sufridas en el accidente del helicóptero en (...) Cundinamarca y a pesar que luchó por su vida hasta el último momento, falleció nuestro subintendente William Cuervo", ha escrito la oficina.

"Mi solidaridad con las familias del Intendente Jefe Vásquez y el Patrullero López Suasa, quienes fallecieron hoy en un accidente de helicóptero, en Subachoque. Pronta recuperación a los uniformados de
la Policía de Colombia que quedaron heridos", ha hecho saber en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, Diego Molano, antes de que se supiera de la muerte de Cuervo.

El presidente de Colombia, Iván Duque, también ha lamentado los fallecimientos de los tres agentes en su cuenta en la misma red social, y ha ofrecido sus condolencias a los familiares.

Uno de los heridos está siendo atendido en el hospital, mientras los otros dos han sido atendidos en el sitio y han sido declarados como ilesos.

Contador