Amputan la pierna a un turista sueco en Argentina tras recibir un disparo de un ladrón

Disparo
YOUTUBE
Publicado 09/01/2019 17:32:34CET

   BUENOS AIRES, 9 Ene. (Notimérica) -

   Un turista sueco de 36 años tuvo que perder su pierna tras haber recibido un disparo por parte de un ladrón en plena calle en el barrio bonaerense de Monserrat (Argentina).

   Según informa 'Clarín', el suceso se produjo la noche del 30 de diciembre en la calle Tacuarí. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Christoffer Persson, el turista herido, y su novia, María Izzo, se detuvieron en la acera mirando su teléfono móvil, cuando de repente salió un ladrón armado de un coche y les exigió el terminal.

   El turista trató de defenderse del atacante y bajó el arma, que apuntaba hacia su cara. En ese momento, el hombre fue disparado en la rodilla derecha. El ladrón huyó de inmediato de la escena en el vehículo donde lo esperaban sus compinches.

   

   Actualmente, la víctima se encuentra en terapia intensiva, acompañado por su pareja y sus padres, mientras la Policía realiza una investigación del caso. Se conoce que la pareja llegó a Argentina el pasado 20 de diciembre y que este era su primer viaje al país sudamericano.

Para leer más