Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, intenta suicidarse con una cuchilla en la cárcel

Ana Julia Quezada
EUROPAPRESS - Archivo
Publicado 04/01/2019 12:57:54CET

   ALMERÍA (ESPAÑA), 4 Ene. (Notimérica) -

   La dominicana Ana Julia Quezada, asesina confesa del pequeño de ocho años Gabriel Cruz, intentó quitarse la vida en prisión con una cuchilla desechable tras discutir con otra presa el pasado 31 de diciembre.

   El intento de suicidio que se ha dado a conocer hoy y que fue frustrado gracias a la rápida intervención de los funcionarios de prisiones, se produjo en la zona de aislamiento a la que fue enviada Quezada después de discutir la pasada Nochevieja con otra presa de la cárcel almeriense de El Acebuche, según ha informado este viernes el programa de televisión Espejo Público de la cadena española Antena 3.

   Tras el incidente, los dirigentes de la prisión de El Acebuche han activado sobre la reclusa Quezada el protocolo antisuicidios y le han asignado una presa sombra, es decir, una compañera de prisión que le sigue en todo momento.

   Por su parte, la abogada de Quezada --que ha intervenido en el programa televisivo a través de una llamada telefónica-- ha asegurado desconocer hasta el momento el incidente del que se ha informado.

Contador