Publicado 30/06/2017 17:42

Un anciano argentino se pega un tiro en una sala de espera gritando "este es mi destino"

Anciano
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 30 Jun. (Notimérica) -

   Mientras bajaba las escaleras de una sala de espera en la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Mar de Plata (Argentina), Rodolfo Estivill decidió tirar su bastón y pegarse un tiro.

   Un testigo grabó con su móvil los instantes previos al fatal desenlace fruto de las palabras del anciano. En el vídeo se observa que la persona que graba se pone de pie y pierde el foco, pero se pueden escuchar los gritos de los allí presentes intentando frenarlo, y finalmente, el sonido del disparo.

   Tras cometer el acto, los médicos trasladaron al argentino a un hospital, pero no lograron salvar su vida.

   Algunos testigos aseguran que el fallecido gritó delante de todos "este es mi destino", aunque otros dicen haber escuchado "estoy cansado, perdón a mi sobrina".

   Por su parte, Anses emitió un comunicado en el que manifestó que "la jefa de la Regional Bonaerense II y la gerente de la oficina acompañaron a los familiares presentes". Asimismo, el organismo añadió que la oficina "no abrirá sus puertas este viernes" y que el próximo 3 de julio tendrá lugar "una jornada de contención para los empleados que presenciaron el hecho".