Andrea Valdiri recibe un emotivo mensaje de Daddy Yankee

Publicado 21/02/2019 20:00:12CET
- INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 21 Feb. (Notimérica) -

   La bailarina Andrea Valdiri es nuevamente noticia, pero esta vez por algo muy bueno. Y es que, la también modelo barranquillera se encargó de compartir un vídeo en el que Daddy Yankee le dedica unas emotivas palabras para impulsarla a seguir con su exitosa carrera.

   A través de su cuenta de Instagram, Valdiri compartió el vídeo en el que aparece el puertorriqueño saludándola y agradeciéndole el respaldo dado en sus redes. "Saludos a Andrea, muchísimas gracias por el respaldo que me vienes brindando en tus redes sociales con mi música. Muy bonita, muy bella, excelente bailarina representando la hermosura de tu país Colombia, gracias", afirmó el reguetonero.

   El mensaje del artista está acompañado de un gran texto en el que la modelo agradece a Yankee sus palabras.

   "Eres una de las personas que me apoyó siempre. Yankee eres grande. Gracias a todos por apoyarme siempre para que esto sea posible. De Colombia para el mundo. Mi pasión es bailar y en estos momentos estoy convencida que puedo cumplir mi segundo sueño, que es cantar y voy con toda agarrada siempre de la mano de Dios y de todas esas personas que contribuyen en mi crecimiento. Los amo", señaló la modelo.