Antonella Rocuzzo desmiente las declaraciones de la wedding planner Barbara Diez sobre su boda con Messi

Antonella Rocuzzo desmiente unas declaraciones sobre su boda con Messi
INSTAGRAM
Publicado 16/05/2019 14:59:30CET

   BUENOS AIRES, 16 May. (Notimérica) -

   La argentina Antonella Rocuzzo, mujer del jugador del FC Barcelona Lionel Messi, no suele hablar ante los medios ni dar entrevistas. Sin embargo, se hicieron públicas unas declaraciones de la organizadora de su boda, Bárbara Diez, sobre la fiesta de enlace matrimonial entre Lionel y Antonela que, al parecer, no son ciertas.

   Cuando hace casi dos años Antonella y Lionel celebraron su boda en Rosario, ya había trascendido que, a pocas semanas antes de la fiesta, la familia Messi había cancelado el contrato con esta wedding planner. Sin embargo, nunca se supo la razón.

   Hay que tener en cuenta que Bárbara Diez es la más reconocida wedding planner y tiene siempre a su cargo la organización de las bodas de los ricos y famosos argentinos. Pero además, Bárbara Diez es la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde de la ciudad de Buenos Aires. Esta empresaria reveló en un programa aspectos privados de la boda de Messi y Antonella.

    "El padre de Messi empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'", comentó la empresaria.

   "Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas: las mentiras. Pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo 'Messi-Bárbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor", expresó ante las recurrentes preguntas.

   Frente a estas declaraciones, Antonella desde su cuenta de Instagram dejó claro que todo es mentira: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", dijo Roccuzzo y continuó: "La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni a quien elegí, no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", concluyó.

Contador

Para leer más