Publicado 03/06/2015 02:50

Antonio Banderas niega haber viajado a Brasil para hacerse una cirugía

Antonio Banderas, nueva vida en Londres para estudiar diseño
EUROPA PRESS


RÍO DE JANEIRO, 3 Jun. (Notimérica) -

El actor español Antonio Banderas ha negado que haya aprovechado su paso por Río de Janeiro para hacerse unos retoques de cirugía estética en el rostro: "No es verdad. Odiaría verme operado", ha dicho, a la vez que ha criticado el excesivo culto a la imagen.

"Vivimos en un mundo en el que, especialmente para las mujeres, hay una necesidad de ser perfecto y joven. Es como una enfermedad que todos tenemos. En Hollywood la presión es enorme", ha dicho este martes en declaraciones a 'O Globo'.

De visita a Brasil para presentar un nuevo perfume, Banderas ha querido también quitarse de encima la etiqueta de galán, diciendo que representa un papel que en realidad nada tiene que ver con su auténtica personalidad.

"Si me preguntas si soy el rey de la seducción [así se llama su nueva fragancia] te voy a decir: ¡absolutamente no!", ha bromeado. Aún así, ha confesado que "adora" flirtear, y que a sus 54 años, ya no es tan fácil, aunque al mismo tiempo hay ventajas, como que se está menos ansioso, ha comentado.

En su cuarta visita al país sudamericano Banderas también tuvo tiempo este lunes para visitar un instituto de jóvenes artistas apadrinado por Vik Muniz, donde recordó a los estudiantes que tienen la gran suerte de ser jóvenes y tener toda la vida por delante.