Anuel AA confunde dos países y sus fans le critican duramente

Publicado 29/05/2019 17:11:40CET
- INSTAGRAM

   SAN JUAN, 29 May. (Notimérica) -

   Anuel AA vuelve a estar en el cento de la polémica. Y esta vez no por mostrar sus carísimas joyas y coches de alta gama en sus redes, sino por haber confundido dos países.

   La actual pareja de la también cantante Karol G, siempre aprovecha la promoción de algunas de sus canciones para mostrar sus lujos abiertamente y el apartamento en un gran piso en el que vive junto a la colombiana.

   Desde que se conocieron, no se han separado ni un segundo y tratan de hacer todas las colaboraciones posibles en sus nuevos trabajos. Por eso han emprendido juntos una gira, 'Culpables Tour', con la que se están recorriendo muchos países de Latinoamérica en los que los espera un enorme ejército de fans que llenan estadios solo por ver y oír en directo canciones como 'Secreto' o 'Culpables', que están dando la vuelta al mundo y han popularizado aún más este noviazgo entre los reggaetoneros.

   El último país que han visitado ha sido El Salvador. El show tuvo lugar el pasado 25 de mayo sobre el escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador. Allí, los cantantes han dejado toda su energía interpretando sus canciones más conocidas, tanto las que cantan juntos como sus hits en solitario.

   Nada podía salir mal, hasta que le tocó hablar a Anuel AA tras cantar uno de sus temas: "yo quiero oír un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí, de Guatemala, que lo escuchen en el mundo entero", dijo. Después de estas palabras, se oyó un incómodo silencio en todo el estadio, tras el que rápidamente el puertorriqueño quiso rectificar al no oír la reacción esperada diciendo, "discúlpenme, me desconcentré".

   Este error hizo que numerosos seguidores de Anuel AA lo criticaran en redes sociales llamándole "inculto".