Anuel AA se tatúa en toda la espalda a Karol G como prueba de su amor

Publicado 16/01/2019 15:02:23CET
Anuel AA
INSTAGRAM

   SAN JUAN, 16 Ene. (Notimérica) -

   Los artistas de Anuel AA y Karol G estrenaron recientemente el vídeo de su segunda colaboración titulada 'Secreto' en el que mostraron imágenes más íntimas de su relación. Pero lo que ha dejado atónitos a sus fans fue el tatuaje que se hizo Anuel AA en su espalda en el que aparece junto a su pareja, Karol G, con una actitud muy cariñosa.

   El puertorriqueño publicó un vídeo en el que se muestra el proceso del tatuaje junto al que escribió: "En el vídeo de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que estamos viviendo!!!!".

   Fue la colombiana quien, por la misma red social, publicó la fotografía que se plasmó Anuel en su cuerpo y agregó: "Tú eres mío, yo no comparto", palabras que interpretan en la canción en la que colaboran juntos.

   Cabe recordar que no es el primer tatuaje que el artista tienen en honor a la cantante, ya que en su mano se plasmó el nombre real de la intéprete de 'Mi cama', Carolina, y ella se tatuó el de Emmanuel en la misma zona del cuerpo.

   Los usuarios han opinado para bien y para mal. "Demonios, ojalá no terminen", "te pasaste wey", "tiene plata para tapar cuando terminen", "esto no lo vi venir", "me encantan, los mejores", son algunos de los comentarios que han escrito en el vídeo los fanáticos.

   

   

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea ?? LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el