Actualizado 04/10/2017 22:13

Apuñalan a una joven hondureña "por quitar maridos"

Honduras
FACEBOOK

   TEGUCIGALPA, 4 Oct. (Notimérica) -

   Una joven identificada como Marianela Julieth Ríos Ramos, de 18 años, fue encontrada muerta cerca de su domicilio en un callejón de la colonia Campo Cielo, en Honduras, donde le asestaron numerosas puñaladas provocándole la muerte. Los agresores le dejaron un mensaje amenazante que indicaba que le habían quitado la vida por celos de otra mujer.

   El trágico suceso ocurrió cuando la joven regresaba a su casa después de trabajar en el hospital donde ejercía como enfermera en prácticas.

   Cuando la chica se bajó del autobús fue interceptada por al menos dos invidividuos, según recoge 'La Tribuna', quienes bajo amenezas, meteieron por la fuerza a la joven en un callejón solitarios, donde le asestaron, al menos, 50 puñaladas de arma blanca.

    Después de cometer este crímen, los individuos dejaron un papel entre sus pechos en el que escribieron: "Esto te pasa por quita maridos, perra asolapada...hdp", según informaron fuentes extraoficiales al diario.

   A la mañana siguiente variaos vecinos encontraron el cadáver y avisaron a la Policía Nacional y a familiares de la víctima. Los más allegados a la chica aseguraron desconocer los motivos del asesinato entre lágrimas.