Publicado 11/11/2021 19:24CET

Aqualia convoca a periodistas de España y Colombia a participar en los VI Premios de Periodismo sobre gestión del agua

Archivo - Oficina de Aqualia en Oviedo
Archivo - Oficina de Aqualia en Oviedo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Aqualia ha abierto este jueves la convocatoria de la VI edición de su Premio de Periodismo 'La Gestión integral del agua en los municipios', a los que podrán concurrir periodistas de España y de Colombia, cuyos trabajos reflejen la importancia de la gestión del ciclo integral del agua en la ciudadanía.

   El plazo para presentar candidaturas concluirá el próximo 28 de febrero de 2022, y podrán optar a los premios los trabajos que estén publicados entre el 1 de noviembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021 en medios de comunicación españoles y colombianos tanto prensa, radio o televisión, impresos o digitales.

   La organización señala que cada autor puede presentar como máximo tres candidaturas, cuya inscripción deberá cumplimentarse y enviarse por correo electrónico o postal con el formulario de inscripción que está disponible en la web de Aqualia.

   Asimismo, afirma que el certamen está dotado con 8.000 euros en premios: un primer premio de 3.000 euros, dos accésit de 1.500 euros cada uno y dos menciones especiales que otorgará el jurado de 1.000 euros cada una.

   Aqualia comunicará en el mes de mayo del año 2022 los finalistas del premio y la fecha del evento de entrega de los premios que se celebrarán en Madrid siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad que se establezcan en ese momento.

Contador